Días de reparto | Lun a Vie: Quito, Cumbayá, Tanda, Puembo | Jue: Valle de los Chillos
Descarga nuestra App para celular

Cerrar mi Cuenta

¿Qué pasa cuando cierro mi cuenta?

Una vez que cierres la cuenta, nadie podrá acceder a ella; no podrás acceder al historial de pedidos ni pedir un comprobante de compra o una factura. Esto también afecta a las cuentas de clientes, funciones y servicios relacionados que están vinculados a tu dirección de correo electrónico y contraseña en cualquier servicio o sitio de Friovesa.

Si cargaste tu propio contenido en uno de nuestros servicios, será conveniente que lo descargues antes de cerrar tu cuenta.

Si cierras tu cuenta permanentemente significa que no podrás acceder a los productos y servicios asociados a tu cuenta cerrada, incluidos los siguientes:

  • Tu perfil de cliente y tu historial de pedidos.
  • Tu cuenta del programa Afiliados Friovesa.

Nota: Ten en cuenta que Friovesa está legalmente obligado o autorizado a conservar algunos tipos de datos, como el historial de pedidos. Lo hacemos para cumplir con las leyes aplicables, incluidas aquellas con fines fiscales, contables y de prevención de fraudes.

Para cerrar tu cuenta envíanos un correo a info@friovesa.com con los datos con los cuales accedes a nuestro sitio. Un asesor de Friovesa te enviará un correo de confirmación y procederá a cerrar la misma.

cross
Te ayudamos a comprar
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Scan the code
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?